Desafío Animalibros






Este reto me parece muy divertido y entretenido, así que decidí apuntarme y espero lograrlo. El desafío Animalibros es del blog Rapsodia Literaria, para mayor información los invito a visitarlo.

En resumidas palabras, debes de buscar tus binoculares y tu red para salir de cacería XD, así es, en cada lectura que haga tendré que estar atenta para encontrar animalitos y cuando atrape a uno, hare una pequeña ficha para reportar mi descubrimiento. Se permiten todo tipo de animales, incluso los fantásticos.

El reto dura todo el año y decidí participar en la categoría Steve Irwin (equivale a encontrar de 11 a 15 animalitos) tengo fe y esperanza en que sea una cazadora estupenda. En esta página iré haciendo mis reportes de cacería.

Mis animalibros 
 

Libro 1: It (Eso) Stephen King
Nombre del animal: Eso
Tipo de animal: Araña
Propietario: nadie
Fragmento: Fue Bill quien los retuvo unidos mientras la gran araña negra bajaba a toda velocidad por su tela provocando una brisa venenosa que les revolvía el pelo. 

Pág. 1389.  

Nombre del animal: Babe
Tipo de animal: Caballo
Propietario:Nancy Clutter
Fragmento: Nancy llegó entonces de improviso, en la grupa de la gorda Babe...

Pág. 58

Libro 3: Cazadores de sombras los orígenes, libro 1.

Nombre del animal: Xanthos
Tipo de animal: Caballo
Propietario: Los cazadores de sombras
Fragmento:Jem se sintió aliviado al ver que los caballos no se habían asustado a pesar del ruido, aunque supuso que Balios y Xanthos, al pertenecer a los cazadores de sombras, habían visto cosas mucho peores.
pág. 389.  
Libro 4: Cazadores de sombras los orígenes, libro 2.

Nombre del animal: Woolsey Scott
Tipo de animal: Licántropo
Propietario: -----
Fragmento: -Qué agradable es oír eso. -El licántropo dejó su taza-. Y por eso se han ganado mi favor.
 
¡¡A cazar se ha dicho!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares